miércoles, 6 de mayo de 2009

COLA DE PERRO


Y ahora resulta que te compraste un perro, y tiene ojos celestes, como los míos. Lo vi y tuviste buen gusto a la hora de comprarlo. Siempre tuviste buen gusto a la hora de elegir qué comprar.

Yo también tengo una perra, ¿te acordás de mi perra? Sí, la que no soportabas cuando intentaba subirse a tus piernas y pedirte que la acaricies y le juegues. ¿Se acordará ella de vos? No lo sé, porque no habla, aunque si mi perra hablara...

Ahora que lo tenés, porque hace mucho lo querías, disfrutalo, pero no te olvides de tu gato y de que, por buena o mala suerte, en este mundo todos somos remplazables.

A.

1 comentario:

  1. Si tu perro hablara...qué diría?
    Me intriga saber qué diría mi perra si hablara...pero antes que nada, voy a buscar el Rivotril: siento pánico ahora que sé que en este mundo todos somos reemplazables. Es tan así? Eso explica un par de cosas...
    Saludos.-

    ResponderEliminar